Quiénes somos

La Plataforma Nacional de I+D en Protección Radiológica (PEPRI) se constituyó el 3 de julio de 2014, promovida por la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) y por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). PEPRI nació con la vocación de constituirse en un foro de intercambio entre todos los actores de la I+D+i en Protección Radiológica en nuestros país: Universidades, Centros Tecnológicos y de Investigación, Sanidad, Industria, etc. – implicadas en la I+D+i relacionada con la protección radiológica en España (llamados Miembros), para estimular la comunicación dentro de esta comunidad, la búsqueda de sinergias en las actividades de I+D+i y la elaboración de documentación que pueda ser de utilidad a las mismas y a los gestores de los Planes de I+D+i, en todos los niveles de la Administración autonómica, nacional y de la UE.

PEPRI no tiene personalidad jurídica propia, realizando sus actuaciones (contratar, administrar, contraer obligaciones, etc.) a través de sus Miembros.

En la Asamblea constituyente de la Plataforma se aprobaron los ESTATUTOS y la VISIÓN de la misma, que pueden consultarse y descargarse desde esta web. Así mismo, también puede consultarse y descargarse el acta de esta Asamblea constituyente desde esta web.

Contacto

  Secretaría
  91 373 47 50
  Poeta Joan Maragall, 56. 7D
     28020 Madrid