Reunión de PEPRI con el Presidente del CSN, Josep Maria Serena i Sender, y los Consejeros, Francisco Miguel Castejón Magaña y Elvira Romera Gutiérrez

Visto: 1738

El pasado lunes 10 de junio mantuvimos una reunión en el CSN para presentar al Pleno la Plataforma PEPRI y las actividades que estamos llevando a cabo desde ella. 

DESCARGAR PRESENTACIÓN

Esta reunión surgió como continuación de la Jornada anual de I+D del CSN celebrada el pasado 23 de mayo, en la que tuvimos oportunidad de realizar una presentación sobre las actividades recientes de PEPRI. Más información 

A la reunión asistieron por parte del CSN, su Presidente, Josep Maria Serena i Sender, y los Consejeros: Francisco Miguel Castejón Magaña y Elvira Romera Gutiérrez. Por parte de PEPRI estuvieron presentes su Secretaria General, Patricia Mayo, el Representante de la SEPR en PEPRI, Pío Carmena y el Presidente de la SEPR, Borja Bravo.

Durante todo el desarrollo de la reunión tanto el Presidente como los Consejeros, ofrecieron su apoyo para impulsar la plataforma y avanzar en el fomento de propuestas que se traduzcan en proyectos colaborativos reales, en los que estén implicados todos los agentes de la cadena de I+D en protección radiológica.