Convocatoria V JORNADA SEPR/PEPRI DE I+D EN PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

Visto: 924

jornada sepr 2020La Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) y la Plataforma nacional de I+D en Protección Radiológica (PEPRI) organizan conjuntamente, un año más, una nueva edición de la Jornada de I+D en Protección Radiológica (PR).

La jornada secelebrará en el salón de actos del CSN, el próximo martes, 30 de noviembre, de 11:00h a 13:00h, además de ser retransmitida en directo streaming a través de www.sepr.es.

  INSCRIBIRSE


Esta jornada técnica sirve como punto de encuentro de los sectores involucrados en la PR y, en ella, sus profesionales comparten las novedades y los avances en PR dados en el transcurso del año anterior y los retos en curso en esta disciplina. Por ello, la jornada técnica también sirve para identificar e impulsar sinergias entre diferentes Grupos de Trabajo (GT) o áreas temáticas.

Esperamos que la V Jornada de I+D en PR SEPR – PEPRI resulte de interés y sea una magnífica oportunidad para fortalecer las relaciones de colaboración entre los asistentes y el desarrollo de nuestra actividad profesional.


Saroa Rozas
Secretaria General de PEPRI