Nuevas redes sociales de PEPRI

Visto: 1020

Desde septiembre de 2021, la Plataforma Nacional de I+D en Protección Radiológica (PEPRI) cuenta con dos nuevos perfiles en dos redes sociales de alto impacto: Twitter y LinkedIn.

En Twitter se puede acceder al perfil de PEPRI a través de este ENLACE  o buscando @PlataformaPEPRI; y en LinkedIn este es el ENLACE de PEPRI  y su usuario Plataforma PEPRI.

Mediante los nuevos perfiles en redes sociales, PEPRI pretende estimular la comunicación dentro de la comunidad formada por todos los actores de la I+D+i en protección radiológica en nuestro país; así como fuera de ella, con otras plataformas de I+D y la sociedad en su conjunto. Además, espera que sus redes sociales sirvan, entre otras cosas, para que los grupos de trabajo temáticos puedan dar a conocer el trabajo que realizan y los proyectos de I+D que desarrollan.

En este sentido, y para impulsar las nuevas redes sociales de PEPRI, la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) y PEPRI el 24 de septiembre llevaron a cabo una iniciativa acogida a la Noche europea de los investigadores, un proyecto financiado por la Unión Europea dentro de Horizonte 2020, bajo las acciones Marie Skłodowska-Curie. Mediante esta iniciativa, ese día se dieron a conocer algunos temas sobre los que se está investigando en protección radiológica a nivel nacional.

Desde PEPRI animamos a todos los miembros de la plataforma y socios de la SEPR a seguirnos en redes sociales y a hacernos llegar las noticias sobre protección radiológica que consideréis interesantes para nuestra comunidad, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Saroa Rozas, Secretaria General de PEPRI