Nuevas redes sociales de PEPRI

Desde septiembre de 2021, la Plataforma Nacional de I+D en Protección Radiológica (PEPRI) cuenta con dos nuevos perfiles en dos redes sociales de alto impacto: Twitter y LinkedIn.

En Twitter se puede acceder al perfil de PEPRI a través de este ENLACE  o buscando @PlataformaPEPRI; y en LinkedIn este es el ENLACE de PEPRI  y su usuario Plataforma PEPRI.

Mediante los nuevos perfiles en redes sociales, PEPRI pretende estimular la comunicación dentro de la comunidad formada por todos los actores de la I+D+i en protección radiológica en nuestro país; así como fuera de ella, con otras plataformas de I+D y la sociedad en su conjunto. Además, espera que sus redes sociales sirvan, entre otras cosas, para que los grupos de trabajo temáticos puedan dar a conocer el trabajo que realizan y los proyectos de I+D que desarrollan.

En este sentido, y para impulsar las nuevas redes sociales de PEPRI, la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) y PEPRI el 24 de septiembre llevaron a cabo una iniciativa acogida a la Noche europea de los investigadores, un proyecto financiado por la Unión Europea dentro de Horizonte 2020, bajo las acciones Marie Skłodowska-Curie. Mediante esta iniciativa, ese día se dieron a conocer algunos temas sobre los que se está investigando en protección radiológica a nivel nacional.

Desde PEPRI animamos a todos los miembros de la plataforma y socios de la SEPR a seguirnos en redes sociales y a hacernos llegar las noticias sobre protección radiológica que consideréis interesantes para nuestra comunidad, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Saroa Rozas, Secretaria General de PEPRI

Contacto

  Secretaría
  91 373 47 50
  Poeta Joan Maragall, 56. 7D
     28020 Madrid

logo ministerio ods nCSN logo Logo SEPR 2021