Becas de doctorado Fundación LA CAIXA 2021

El programa de becas de doctorado INPhINIT ”La Caixa” está destinado a atraer a jóvenes talentos investigadores de cualquier nacionalidad que deseen realizar estudios de doctorado en territorio español o portugués. El programa se articula en dos modalidades distintas:

A) Doctorado INPhINIT Incoming:  35 becas de doctorado para investigadores que quieran llevar a cabo su proyecto de doctorado en centros de investigación acreditados con el Sello de Excelencia español Severo Ochoa, María de Maeztu o el Instituto de Salud Carlos III y unidades portuguesas acreditadas como "excelentes" según la evaluación de la Fundação de Ciência e Tecnologia. Esta modalidad se centra exclusivamente en las disciplinas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas. Para realizar su investigación en instituciones españolas, los candidatos deben haber residido en España durante menos de 12 meses en los últimos 3 años, mientras que para las instituciones portuguesas, los candidatos deben haber residido en Portugal durante menos de 12 meses en los últimos 3 años. 

Fecha límite de solicitud: 4 de febrero de 2021.

B) Doctorado INPhINIT Retaining: 30 becas de doctorado para investigadores que quieran llevar a cabo su proyecto de doctorado en cualquier ámbito de investigación y cualquier universidad o centro de investigación en España o Portugal. Los candidatos deben haber residido o llevado a cabo su actividad principal en el mismo país, ya sea España o Portugal, más de 12 meses en los últimos 3 años.

Fecha límite de solicitud: 25 de febrero de 2021.

Más información en el siguiente ENLACE

 

Descripción del evento

Inicio 30/11/2020
Clausura 25/02/2021
Categorias de Eventos Otros

Contacto

  Secretaría
  91 373 47 50
  Poeta Joan Maragall, 56. 7D
     28020 Madrid

logo ministerio ods n